Quienes Somos

Quienes Somos

D&V Asesores es un despacho profesional que presta servicios de asesoramiento en las materias fiscal, laboral, contable y mercantil.

El equipo de trabajo del despacho lo componen abogados y economistas que analizan las necesidades de su empresa, para así estar en la disposición de prestar un servicio y ajustado a sus necesidades reales.

Gracias a D&V Asesores nuestros clientes se pueden centrar en su negocio, con la completa seguridad de contar con una asesoría que trabaja y cumple con todos los requisitos que la Administración Pública exige a su negocio.

En D&V Asesores estamos permanentemente a disposición de nuestros clientes para atender las consultas, ya que estimamos que un buen canal de comunicación asesor-empresa facilita la prestación de un mejor servicio de asesoramiento.

Atendemos y resolvemos sus dudas sobre constitución sociedades, asesoramiento fiscal, laboral, contable, domiciliación de empresas, seguros, adaptación a la Ley de Protección de Datos Personales y en general cualquier servicio de asesoramiento a empresas y profesionales.

Para con nuestros clientes asumimos un compromiso que tiene dos partes claramente definidas:

  • Prestar un servicio individualizado y ajustado a las necesidades diarias de su empresa.
  • Lograr el mayor ahorro de impuestos posible, siempre con el estricto cumplimiento de la Legislación vigente en materia de tributación.

Contacto:

D&V Asesores
Calle Azcona 36 bajo
28028. Madrid
Tel.: 91 361 25 69
info@asesorias-madrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 48